Conservas Chanquete

Conservamos la esencia gourmet mediterránea


Especialistas en delicatessen de Chanquete Salvaje (Aphia minuta) 


Conservas Chanquete es una empresa de nueva creación, con sede social en Vigo, especializada en delicatessen de chanquete salvaje, nadie antes había envasado en conserva los chanquetes.

Los chanquetes y piquillos en conserva son un nuevo concepto gastronómico. Los pimientos del piquillo, rojos o verdes, rellenos de chanquetes es una innovadora conserva dirigida a los paladares más exigentes, tanto en los hogares como en los restaurantes. Esta conserva gourmet condensa esencias de la dieta mediterránea en un maridaje armonioso entre la huerta y el mar. El sabor auténtico de los chanquetes salvajes se redescubre en una fusión natural con los pimientos del piquillo. La elaboración artesanal de esta delicatessen garantiza una exclusiva experiencia gastronómica. Hemos producido 5.000 latas, para hacerlo, compramos el pescado en las Islas Baleares y lo trasladamos directamente a Navarra, donde adquirimos los pimientos del piquillo y manufacturamos las conservas de forma artesanal.

chanquetes, jonquillo
Alejandro Iglesias, Manuel Fernández y J.Miguel Giráldez. Somos Conservas Chanquete.

Elaboramos platos cocinados de gran calidad pensados para disfrutar comiendo en casa o en el restaurante. Con aceite de oliva, ingrediente principal en la dieta mediterránea, cocinamos nuestros platos a fuego lento, de forma natural y artesana. 

Nuestro objetivo prioritario es conseguir la satisfacción de los más exquisitos paladares, garantizando la calidad de todos los procesos e ingredientes. Por ello, seleccionamos las mejores materias primas para que los Chanquetes Salvajes se conviertan en un exclusivo producto delicatessen. 

Realizamos un riguroso control de calidad de los Chanquetes Salvajes hacemos un seguimiento del transporte, almacenamiento y procesado del producto para que éste llegue en las mejores condiciones de frescura, color, aroma y textura a la fábrica para su proceso de elaboración. 

Respetamos las vedas existentes en los lugares donde pescamos o compramos el Chanquete Salvaje y somos respetuosos con el medio ambiente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...