viernes, 21 de octubre de 2016

Patés artesanos de calidad: una nueva línea de productos de Conservas Chanquete.


Conservas Chanquete presenta al mercado una línea de patés artesanos de calidad, elaborados con las mejores materias primas, cien por cien naturales, sin añadir colorantes ni conservantes, cocinados a fuego lento para que los sabores fusionen y aporten al conjunto un excelente y auténtico sabor a huerta y a mar.


Conservas Chanquete ha incorporado un nuevo packaging que sorprende por su singular y colorido envase de cristal ataviado con una pequeña red lateral que nos recuerda las faenas marineras a bordo de los barcos pesqueros. También es muy original su nasa expositora inspirada en la pesca artesanal de las rías gallegas.

El bonito de Burela, que se pesca entre los meses de junio y octubre, es el protagonista de varios de los patés que se comercializan en tres presentaciones: Paté de bonito de Burela, Paté de bonito de Burela con grelos y Paté de bonito de Burela con piquillos. Los pimientos del piquillo con los que se elabora este último paté están asados a leña y pelados a mano sin usar agua.


El mejillón de la ría de Aldán (Rías Baixas – Galicia) es el ingrediente principal del Paté de mejillones en escabeche. El mejillón de las rías gallegas está reconocido en el mundo gastronómico por su calidad única. Además, es un elemento sano y natural, fuente de vitaminas y minerales que lo hacen muy recomendable para llevar una dieta saludable. El escabeche está elaborado con aceite de oliva virgen extra gallego de olivos centenarios y vinagre de vino albariño, ambos de la marca Olei.


El carabinero del Mediterráneo es la base de otra de sus propuestas: Paté de carabineros, elaborado con este apreciado crustáceo que proporciona un excelente y agradable sabor a marisco y a mar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...