martes, 25 de marzo de 2014

Visita la nueva web de Conservas Chanquete

 Visita la nueva web de Conservas Chanquete
[Pincha sobre la imagen para visitar la web]

Despues de un laborioso trabajo de restyling, tenemos el gusto de realizar la presentación de nuestra nueva web, poco a poco iremos incorporando nuevos contenidos. Informaremos puntualmente de las novedades...

lunes, 17 de marzo de 2014

Resumen de nuestra experiencia gourmet en Madrid


Con motivo de la celebración de Salón de Gourmets, visitamos Madrid como productores para presentar nuestros chanquetes&piquillos en el evento de referencia en el sector de la gastronomía de calidad más importante que se celebra en Europa.


Japón ha sido el invitado de honor de la mayor feria de Europa de alimentación y bebidas "delicatessen" y una representación del país asiático visitó nuestro stand.


También recibimos con mucho gusto la visita de Arzak y le sorprendió muchísimo nuestra propuesta gastronómica.


Y ya que estábamos por Madrid, aprovechamos para ofrecer una degustación conjunta de Aceite Olei y Conservas Chanquete en el vistoso espacio Gourmet Experience de Gran Vía (Callao)


Fueron 4 intensos días de contactos, para trabajar futuros acuerdos, pero los disfrutamos mucho e hicimos nuev@s amig@s, Natural Cooking, Have a Nice Deli, Monboleten el vecindario de "La Galería" del pabellón 2 de IFEMA. Volveremos!

martes, 11 de marzo de 2014

Degustando Madrid en el Salón de Gourmets y Gourmet Experience

  - Quienes se acerquen al stand 2GAL15 en "La Galería" del Pabellón 2 de la Feria de Madrid (IFEMA), podrán comprobar la variedad de gama de chanquetes & piquillos

  - En compañía de Aceite Olei subiran al espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, para ofrecer una degustación conjunta de sus productos

Conservas Chanquete está presente en la 28ª edición del Salón de Gourmets, el principal evento europeo dedicado a los productos delicatessen, que se celebra entre los días 10 y 13 de marzo en la Feria de Madrid (IFEMA).

La única conservera que enlata chanquetes chanquetes salvajes ofrecerá a quienes se acerquen a su stand 2GAL15, en "La Galería" del Pabellón 2, la posibilidad de conocer de primera mano su gama chanquetes & piquillos, con 8 variedades que combinan pimiento rojo o verde y salsas de tomate o cabineros, con o sin guindilla.

A lo largo de los cuatro días de feria también se podrán degustar, en zona de degustación de "La Galería", los pimientos de piquillo rellenos de chanquetes salvajes en salsa de carabineros.


Hoy miercoles y mañana, en horario de 13:00 a 16:00 horas, Conservas Chanquete tambien subirá en compañía de Aceite Olei al espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, para ofrecer una degustación conjunta de productos, para aquellos amantes de las delicatessen que se encuentren en Madrid pero que no puedan acudir al Salón de Gourmets.

jueves, 6 de marzo de 2014

Conservas Chanquete en el Salón de Gourmets 2014

El próximo lunes 10 de marzo da comienzo el Salón de Gourmets, el evento más importante de Europa para productos gourmet y alimentos y bebidas de alta gama. El evento acoge más de 1.100 expositores de 20 países y más de 75.000 visitantes.
Por primera vez, Conservas Chanquete tendrá la oportunidad de presentarse en este prestigioso evento que tendrá lugar durante los días 10-13 de marzo en IFEMA.

Estaremos presentes en el stand 2GAL-15 de La Galería del pabellón 2, ofreciendo una degustación de nuestros productos y presentando nuestra gama de productos.

Del 10-13 de marzo los amantes de la gastronomía tenemos una cita en la Feria Salón de Gourmet 2014  ¡Visítanos!

https://www.gourmets.net/salon/index.php?route=actividades/expositores/detalle&expositor_id=567142
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...